jueves, 16 de febrero de 2012

TERCERA CARTA RECIBIDA


¡Hola! Estuve unos cuantos días de vacaciones y al volver he recogido unas cuantas cartas preciosas y que me ha encantado leer.

Hello! I was a few holidays and came back a few letters I have collected beautiful and I loved to read.

Olivia me mando una postal y una grulla de origami en un precioso sobre que tenía como fondo un mapa. Ella me escribió desde USA.

Olivia sent me a postcard and an origami crane in a beautiful envelope on having a map. She wrote to me from USA.

6 comentarios:

  1. Como mola recibir cartas de tan lejos =D. El sobre una chulada y la grulla de origami también pero se me antoja pelín complicada. ¡¡Suertuda!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... eres la monda. Pues que sepas que Olivia es otra "enganchada" al mundo de las cartas...encima me escribió en español, para poder practicarlo un poco.
      Y sí, la grulla es complicada, yo todavía no he conseguido hacerla ;-)
      Besines guapa!

      Eliminar
    2. Jopeta!!, y encima te escribe en español, si cuando digo que eres una suertuda... ; )

      Eliminar
  2. Ooooh como mola la grulla.. y yo que no he sido capaz de hacerla aun... que guay desde USA.. vas a tener variedad de sitios este año con las cartitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya me llegó otra desde Indonesia... luego la pongo.
      Besines.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar