jueves, 16 de febrero de 2012

SEXTA CARTA RECIBIDA

Esta carta me la envia Amanda desde Gijón. Una carta con muchos detallitos y que os puedo asegurar que huele de maravilla (noto el olor incluso con catarro).
No se si podeis apreciar unos simpáticos conejillos en la foto... estaban saltando por todos los lados... adorables ;-)


This letter sent to me Amanda from Gijón. A letter with lots of little details and I can assure you that smells wonderful (I feel the smell even cold).
If you can not appreciate a nice
bunnies in the picture ... were jumping on all sides ;-)

4 comentarios:

  1. Qué de detalles!!!!
    Ays espero que te mejores del catarro yo ando tb resfriada jejeje... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! pues cuidaté y ojo con los estornudos que a mí me han provocado lumbago...
      Besines

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonita que bonita que bonitaaa!! Me vuelve loca tanto detallito y tanta hojita mona. Y tú ya sabes, nada de estornudos, son perjudiciales para la salud.

    Besooos

    ResponderEliminar